Juve se mide a Milan en la Copa Italia

Redacción ABC
12 de Febrero 2020, 10:32 horas.
Juve se mide a Milan en la Copa Italia

Foto: Especial

Existe una rivalidad futbolística histórica entre Juventus y AC Milan

Conocida como el Juve-Milan o el Derbi de los Campeones, cada vez que estos clubes se encuentran, es por la búsqueda de una victoria más para lo considerados dos equipos más premiados del fútbol italiano.

Siendo dos de las principales plantillas del mundo, Juve tiene más triunfos en fútbol nacional y a nivel absoluto del país. AC Milan tiene más títulos en el escenario internacional de su país. 

Con un total de 230 partidos jugados juntos, siendo la mayor parte en Serie A, se han enfrentado en diversas competencias como Coppa Italia, Supercopa de Italia y final de Liga de Campeones UEFA que ganó Milan en penales.

Ambas plantillas llegan a últimas rondas del torneo Copa Italia para intentar sacarse la espina de sus derrotas del fin de semana. Milan perdió frente al Inter y Juventus ante el Hellas Verona

Al perder con Verona, Juve cayó al segundo puesto de la tabla, permitiéndole el pase a la posición uno al Inter. Ahora el cuadro de Cristiano Ronaldo deberá dejar atrás ese tropiezo para volver al liderato.

Medios italianos informaron que Ronaldo estaba furioso con el resultado. Ignoró a fans al terminar el juego y solo dijo que sabía que debían continuar trabajando duro para lograr los objetivos. Pero esos objetivos podrían tener diferente liderato si los rumores sobre un posible despido del entrenador Maurizio Sarri son verdaderos.

Se reporta que Sarri no ha convencido al dueño de Juventus ni a la junta de directores, por lo  que están considerando llamar a Massimo Allegri.

AC Milan no tiene ese tipo de dimes y diretes pero lo que sí es verdad es que el equipo se está quedando muy atrás en el campeonato. Con 32 puntos en la décima posición, no está nada cerca del Lazio, Juventus o Inter. Podría escalar hasta el lugar 6, arrebatándoselo a Hellas Verona.

Este jueves el streaming en vivo de este gran partido lo puedes tener por Caliente.mx

 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 13 de febrero 

Horario: 1:45 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

 

 

Momios del juego

Milan +260*

Empate +245*

Juventus +105*

*Estos momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.

 

 

 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX