Juventus vs Roma: Se termina la Serie A

Nicole Fernandez
30 de Julio 2020, 13:24 horas.
Juventus vs Roma: Se termina la Serie A

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El juego del domingo será el último para ambos equipos, al ya estar buscando otros títulos que colocarse.

Italia.- Juventus le dirá "hasta luego" a la Serie A, al finalizar el partido de este domingo contra Roma, pero no sin antes continuar impresionando al mundo entero con el ataque del club de Turín.

Para Juve vs Roma, una pieza clave de la Associazione Sportiva Roma se ausentará del enfrentamiento. Lorenzo Pellegrini no formará parte de la escuadra al sufrir una fractura en sus huesos nasales durante un encuentro anterior.

Pellegrini ya recibió su respectiva cirugía de manera exitosa, aunque tendrá que saltar el juego contra Roma, esperando vuelva para retomar los encuentros de Europa League.

La Vecchia Signora ya está proclamada como campeona de la Serie A por novena ocasión consecutiva, pero aún hay que repartir los últimos boletos del subcampeón y el descenso. Por lo que este partido sigue siendo importante en la liga.

¡Puedes ver Juventus vs Roma completamente en vivo aquí!

Roma también se despedirá de la competencia italiana. Este es su último partido para proceder con la UEFA Europa League la próxima semana, viéndose con Sevilla y su ex director deportivo Ramón Rodríguez, conocido como Monchi.

Si bien, las mentalidades y enfoques de ambos clubes se encuentran en diferente etapa, trabajar en el campo sigue siendo difícil para los involucrados.

El técnico de La Juve, Maurizio Sarri comentó: "Empezamos una nueva era, una nueva filosofía, y nos topamos con muchas dificultades, pero hemos perseverado en todo momento, incluso con tantos tropiezos."

La condición actual del mundo por la pandemia no se encuentra fuera del terreno de juego. Los jugadores, directivos y equipo lo saben. "También fue tan complicado fuera de cancha; el mundo cambió en tres meses. Fue duro concentrarse en el fútbol después de tres meses. Nos tocó sufrir", añadió Sarri, después de coronarse victorioso con el noveno título de Juventus.

Volver al trabajo era necesario, y todo parece ir viento en popa con los clubes acatando las medidas y reglamentos correspondientes. Hasta ahora, el fútbol no ha parado y se seguirá rodando el balón hasta nuevo aviso.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 1ero de agosto 

Horario: 1:45 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar