Kansas City vs Houston: Kickoff de rivalidad

Nicole Fernandez
08 de Septiembre 2020, 12:03 horas.
Kansas City vs Houston: Kickoff de rivalidad

Foto: Arrowhead Stadium/Kansas City

Comparte en iconoiconoicono

¡Vive la emoción de una nueva temporada más desde Caliente.mx!

Kansas City.- Los quarterbacks y sus respectivos equipos, encargados de inaugurar el kickoff del adorado fútbol americano, están listos para volver a la acción.

Houston llega a Kansas City dispuesto a montar un asombroso espectáculo deportivo que calle bocas e impresione a toda la liga en este nuevo año del deporte. Ambos equipos se vieron en dos ocasiones la temporada pasada, presentando dos juegos memorables en el Arrowhead Stadium. Este jueves vuelven a las andadas y fuertemente renovados.

A pesar de tantos cambios debido a la pandemia, el juego no se ha visto afectado del todo y la agenda deportiva continuará como lo han estado comentando directivos desde hace meses. No planearon que el deporte no se fuera a dar y lo cumplieron. 

Con las actividades listas desde hace tiempo y la agenda llena, las rivalidades seguirán a flote y activas con el comienzo del fútbol americano. Especialmente las rivalidades amistosas, como las de los dos jóvenes estrellas de este esperado juego.

Ambos QB, de Kansas City y Houston, han sido comparados en numerosas veces. Uno no ha encontrado el éxito postemporada y el otro sí. Pero no deja de brillar el camino que los dos han estado desarrollando a pesar de los diferentes logros individuales. La manera en que ambos han estado liderando a sus respectivos equipos es prueba. 

Hay talento en Houston y Kansas City lo reconoce: "Vamos a estar teniendo estas batallas por un largo tiempo." Y con tantos partidos por haber, Houston no se podía quedar con los brazos cruzados. 

Si bien el talento en el terreno de juego es vital, los que preparan a los deportistas lo son por igual. Houston cuenta con dos nuevos coordinadores que prometen darle un exitoso giro a la franquicia. Anthony Weaver estará a cargo de la defensa y Tracy Smith será visto como entrenador de equipos especiales.

¿Quieres saber cómo ver en vivo el tan esperado kickoff de tu deporte favorito? ¡Lo puedes averiguar con tan solo un clic aquí!

Otra cosa que hace destacar al equipo de Texas es que son rápidos. El año pasado formaron parte del listado de los equipos más veloces, ubicándose en la posición número nueve. Esperan posicionarse en un mejor puesto este 2020.

Kansas City ha logrado superar lo insuperable y justo ha sido el caso cuando se han topado con Houston

El equipo de la ciudad de Misuri ha conseguido la imagen de un equipo prometedor. Tendrán a muchos bien atentos de sus movimientos esta temporada, en parte por el papel que el QB ha estado desarrollando y los frutos que ha cosechado. 

Andy Reid, entrenador del equipo color rojo, ha comentado sobre el esplendoroso futuro de ambos QB: "Creo que es genial. Tenemos la suerte de tener ahora una transición a estos mariscales de campo jóvenes que están entrando. Es divertido verlos, así que creo que es genial para el juego."

Este jueves en la noche millones serán testigos de las palabras de Reid al presenciar el juego inaugural de la liga de fútbol americana. Las expectativas son altas y la meta solo una: levantar el trofeo Vince Lombardi, comenzando ya.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 10 de septiembre 

Horario: 7:20 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar