Karina Barrón da a luz tras suspender evento de campaña

Redacción ABC
03 de Mayo 2021, 16:42 horas.
Karina Barrón da a luz tras suspender evento de campaña

La candidata antes de ser trasladada para dar a luz. Foto: Cortesía.

Comparte en icono icono icono

La candidata a diputada federal se encontraba en un evento en Monterrey cuando comenzó a sentir dolores relacionados al parto

Monterrey.- Mientras estaba en un evento de campaña, la candidata por el PRI a diputada federal del distrito 10, Karina Barrón, comenzó a sentir dolores relacionados al parto y más tarde dio a luz a su tercer bebé.

De la campaña al parto

Cerca de las 11:00 horas su equipo de campaña llamó al 911, suspendió el evento y la candidata se sentó en la banca de un domicilio para recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja. 

image

A través de videos en redes sociales se observó a la ex diputada local del distrito 8 y ahora candidata a diputada federal del distrito 10, sosteniendo su viente mientras se rodeó por personas que le daban aire y tomaban fotos con sus celulares. 

Momentos después, desde la colonia Revolución Proletaria al sur de la ciudad de Monterrey, fue trasladada a un hospital de la localidad para iniciar la labor de parto.

Más tarde a las 14:45 horas, nació su primera bebé, a quien llamó Victoria y detallaron que nació de 3.2 kilogramos. Sobre Karina Barrón, señalaron que se encontraba con buena salud. 

"La pequeña Victoria, tercera hija de la candidata a diputada, nació a las 14:45 horas, con un peso de 3.2 kilogramos y midiendo 48 centímetros.

La mamá y la pequeña son reportadas con buena salud por el personal médico que las atiende", informó su equipo de campaña en un comunicado.

La candidata inició su campaña y en la publicidad es vista mostrando su vientre.

Horas antes de dar a luz, dijo a través de su cuenta de Facebook que esperaba iniciar trabajos de parto dentro de otros cinco días más. 

Te puede interesar