Katty Martínez está descartada para Clásico Regio

Redacción ABC
28 de Marzo 2021, 20:17 horas.
Katty Martínez está descartada para Clásico Regio

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Tigres Femenil publicó la lista de jugadoras convocadas para el partido contra Rayadas, en la que destaca la ausencia de la goleadora

Monterrey.- Malas noticias para Tigres Femenil, pues como se rumoró en el transcurso de la semana, su goleadora Katty Martínez no está contemplada para jugar el Clásico Regio Femenil de este lunes en el Estadio BBVA.

El club publicó en sus redes sociales la lista de futbolistas convocada, luego de ‘hacerla de emoción’ por varias horas en espera de la evolución de “Katty Killer”, pero finalmente se confirmó la noticia que sus aficionados no querían escuchar.

Te puede interesar...

Apenas el 26 de marzo informaron que la delantera regia continuaba con su rehabilitación y esta mañana publicaron una foto de Katty entrenando, que daba esperanzas de verla en el campo ante las Rayadas.

Katty Martínez continúa con rehabilitación de la lesión de tendón en la rodilla izquierda. Ya se encuentra realizando trabajo aeróbico con una evolución favorable”, señala la última actualización sobre su lesión.

La lesión de Katty es aún más dolorosa para las universitarias, ya que no solo es su actual goleadora en el vigente torneo, con 7 tantos en 8 partidos jugados, sino que además es la máxima rompe redes en la historia del Derby de Nuevo León.

Martínez no ve acción desde la jornada 8, cuando Tigres Femenil venció por 2-0 a su similar de Toluca en la cancha del Estadio Universitario.

Desde entonces, las felinas disputaron cuatro partidos, cosechando tres victorias y un empate, que las sitúan en la parte más alta de la tabla.

La historia favorece a Tigres Femenil frente a Rayadas, ya que de las 20 edición del Clásico Regio que se han disputado, se han llevado el triunfo 10 veces, por 5 empates y 5 derrotas. Sin embargo, de los últimos cuatro partidos han caído en tres.

La cita es este lunes a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, en un derby por el orgullo de la ciudad y que podría dejar de cara el liderato de liga.

Te puede interesar