Keyring: comparte suscripciones sin dar contraseña

Nicole Fernandez
15 de Julio 2020, 17:00 horas.
Keyring: comparte suscripciones sin dar contraseña

Foto: Keyring

Comparte en icono icono icono

Con esta extensión disponible para Google Chrome, comparte cuentas de Netflix y Amazon sin tener que dar información privada.

Casi todos los que cuentan con suscripciones en Netflix, Spotify o HBO comparten sus cuentas y contraseñas con amigos y familiares. Ya sea dividiendo los costos o simplemente por acto de bondad, las cuentas son usadas y aprovechadas al máximo entre muchas personas. Solo que, el compartir con muchas personas información privada, como contraseñas, no es del agrado de muchos.

Si se es una persona precavida o se duda del compartir contraseñas por motivos de seguridad es completamente entendible. Aunque se confíe plenamente en la otra persona que quiera usar Netflix, y particularmente en estos tiempos, la seguridad personal cibernética es muy importante.

Cuando se comparten cuentas con otras personas, es necesario dar la información personal, pero no muchos quieren hacerlo realmente. Ahora, para no tener que compartir información privada del todo, hay una solución llamada Keyring, en forma de extensión y gratuita.

Keyring es una extensión que se obtiene desde chrome web store. Solamente hay que añadirla y se podrá hacer uso de ella al momento.

Utilizando Keyring, compañeros de casa y familiares, podrán conectar diversos servicios y suscripciones de streaming como video, música y noticias al enviar invitaciones a dichas personas.

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Music, Spotify, Tidal, The New York Times y The Wall Street Journal, son algunos de los servicios que se podrán compartir con otros.

Con la extensión gratuita disponible en Chrome, ya es posible compartir suscripciones con quien se quiera, sin tener que compartir contraseñas.

Es momento de que todos puedan ver la serie del momento y escuchar música sin comerciales con Keyring, de manera segura. 

Te puede interesar