Kim Kardashian captada llorando con Kanye West

Nicole Fernandez
28 de Julio 2020, 08:30 horas.
Kim Kardashian captada llorando con Kanye West

Fotos: Backgrid

Comparte en icono icono icono

Kardashian y West fueron vistos discutiendo en Wyoming, donde comparten un rancho en el que el rapero se ha estado quedando.

Wyoming.- Todas las relaciones pasan por sus etapas difíciles. La diferencia entre celebridades y personas que se encuentran fuera del ojo público, es que las primeras las atraviesan con cámaras fuera de sus camionetas captando los incómodos momentos.

Después de unos tormentosos días en los que Kanye West reveló fuertes intimidades de su relación con Kim Kardashian, como el que Kardashian pensó en abortar a uno de sus hijos, y de que se negara en recibir ayuda para sus más recientes episodios de bipolaridad, Kardashian decidió volar a Wyoming donde se ha estado quedando West.

Esta es la primera vez que se le ve a la pareja desde la desastrosa "campaña presidencial” que inició el rapero en Carolina del Sur hace una semana.

image

image

Lamentablemente, no se les vio con los mejores ánimos al ser captados por las cámaras. Claramente se ve a una desconcertada y abrumada Kardashian, mientras West utiliza sus manos para enfatizar lo que está expresando. Evidentemente, la pareja se encontraba en medio de una dura discusión.

image

image

Kim llegó a Cody, Wyoming, donde tiene un rancho con Kanye en el que se suelen quedar debido a que consideran al estado como un segundo hogar, después de semanas de estar intentando que el cantante acepte el tratamiento para manejar su enfermedad. El candidato independiente no estaba dispuesto a realizarlo y la familia de Kardashian, junto con ella, no sabían qué más hacer.

El creador de los Yeezy finalmente se disculpó con Kardashian de manera pública, rogando por su perdón, al también revelar que se ha querido divorciar de su esposa.

Ahora, al ser captados con la estrella de reality en un abrumante estado, es notoria la desesperación de Kardashian.

image

image

No se conoce cuántos días pasara Kim con su esposo, ni el fin de la discusión captada, pero muchos esperan que West reciba la ayuda que necesita, y pronto.

Te puede interesar