Kim X James Charles, la nueva colaboración

Redacción ABC
14 de Septiembre 2020, 16:10 horas.
Kim X James Charles, la nueva colaboración

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El beauty blogger más popular del mundo reveló que moría por realizar una colaboración con Kimberly Loaiza y ahora parece ser una realidad

Los Ángeles.- James Charles creó una ola de rumores luego de revelar que estaría preparando un video muy especial, sin embargo la sorpresa la dio en español creando sospechas de que la invitada serían Rosalía algun otro influencer de habla hispana.

Fue así que los fans comenzaron una investigación para saber con quien podría hacer el youtuber su próxima colaboración y dieron con que el estadounidense había estado reaccionando a los comentarios de Kimberly Loaiza, influencer mexicana y quien mantiene una relación con Juan de Dios Pantoja.

Y es que según los seguidores, luego de que Charles brindara un tutorial completamente en español, diversos admiradores le pidieron un video con la ´Lindura Mayor´ y tal parece que esto será una realidad.

Pues durante otro video en YouTube, el beauty blogger confesó que realmente quería colaborar con la interprete de ´Me Perdiste´.

"Déjenme saber si quieren un tutorial de maquillaje en español parte 2, junto con alguien súper cool, imaginen a Karol G, Rosalía, Kimberly Loaiza o algún otro Youtuber", declaró el influencer.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y comenzaron a pedir que la colaboración con la mexicana fuera pronto.

Por lo que semanas después se confirmó la noticia mediante las historias de Loaiza, ya que empezó a compartir momentos en lugares específicos de la casa de Charles.

Asimismo, el youtuber compartió otro clip en español diciéndose emocionado y a la vez nervioso porque se encontraba grabando un video con una persona especial.

"Buenos días hermanas, estoy muy emocionado, pero también muy nervioso por que hoy estoy grabando un video muy especial con una persona muy especial", afirmó.

Te puede interesar