'Krane' va de titular en Copa; Pizarro, ausente

Luis David Rodríguez
11 de Febrero 2020, 18:23 horas.
Krane va de titular en Copa; Pizarro, ausente

Foto: Cortesía

El refuerzo argentino de La Pandilla tendrá sus primeros minutos con el primer equipo, pero lo hará en Copa MX; Pizarro no saldrá ni a la banca

Monterrey.- No hay fecha que no se llegue ni lapso que no se cumpla. Matías Kranevitter debutará con el primer equipo de Rayados, aunque será en Copa MX. El argentino será el encargado de resguardar el mediocampo albiazul en los Cuartos de Final de Ida frente a Santos Laguna.

El ex jugador de River Plate tendrá la oportunidad de sumar sus primeros minutos con la casaca del Monterrey en un partido oficial. Cabe mencionar que ya tuvo acción en el duelo pendiente contra Necaxa, pero en la categoría Sub-20.

Esta será el primer juego de la categoría mayor en donde Kranevitter particiopará. Junto a él estará Jonathan González como segundo contención.

Caso contrario a lo que pasa Rodolfo Pizarro, quien pese a hacer el viaje, no saldrá ni al a banca. El volante mexicano sigue en el limbo ante una posible salida del club rumbo al Inter de Miami, de la MLS, que está interesado en ficharlo.

DUPLA DE CENTRALES Y DUPLA DE ATAQUE

Para este duelo copero y con la intención de reponerse del mal momento, Antonio Mohamed alineó con la dupla de centrales conformada por Nicolás Sánchez y José Basanta, así como la dupla de ataque de Vincent Janssen y Aké Loba.

El conjunto albiazul es actualmente último lugar del Clausura 2020, pero en Copa tratará de seguir con el paso perfecto y tomar ventaja con los Guerreros.

Así saldrá el "Turco" en este compromiso copero: Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Nico Sánchez, José Basanta y Daniel Parra; Matías Kranevitter, Jonathan González y Alfonso González; Maxi Meza, Vincent Janssen y Aké Loba.