Kranevitter podría debutar contra Santos mañana

Luis David Rodríguez
10 de Febrero 2020, 16:51 horas.
Kranevitter podría debutar contra Santos mañana

Foto: Redes Sociales

El mediocampista argentino tendría sus primeros minutos con la categoría mayor del Monterrey

Monterrey.- La espera está cerca de terminar. El debut de Matías Kranevitter con el primer equipo de Rayados podría darse finalmente en los Cuartos de Final de Ida de Copa MX frente a Santos. Al menos es lo que se espera tras la última práctica previa a este compromiso.

Antonio Mohamed decidió viajar con un equipo alternado de canteranos y suplentes para este primer asalto con los de Torreón. La alineación que ensayó el "Turco" contó con la presencia del argentino, de Nicolás Sánchez y Rodolfo Pizarro, como sus hombres de mayor peso.

El zaguero central fue expulsado ante León, por lo que no podrá ser considerado ante FC Juárez y sería utilizado con los Guerreros para reforzar la zona defensiva, aquella que ha sido la más goleada en el Clausura 2020.

Aunado a esto, se dará la participación de Pizarro, quien sigue en el limbo ante su posible salida al Inter de Miami, de la MLS. El club estadounidense sigue pujando por ficharlo y la situación sigue con tensión.

Con el fin de seguir con el paso perfecto en Copa MX y tratar de sumar el primer triunfo en Liga MX, así trabajó el "Turco" este lunes en El Barrial. 

Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, José Basanta, Daniel Parra; Jonathan González, Matías Kranevitter; Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro, Alfonso González; Vincent Janssen.