La agresividad Atlas contra el vuelo americanista

Nicole Fernandez
18 de Febrero 2021, 18:22 horas.
La agresividad Atlas contra el vuelo americanista

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Esta jornada 7 podría ser la oportunidad dorada que los de Guadalajara requieren.

Guadalajara, Jalisco.- Urge la victoria como local

Además de jugar por los puntos correspondientes, el Atlas jugará por el reconocimiento en casa que ha escaseado últimamente.

Recibiendo al América este sábado por la noche, los Zorros tienen mucho por levantar, además de su lugar en la tabla. Con tan solo cinco puntos acumulados hasta ahora, el club rojo y negro forma parte del club de los rezagados, ocupando un lugar en los últimos puestos del torneo Guard1anes 2021.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

Gran esfuerzo se tendrá que realizar en este duelo. Las Águilas del América se encuentran por muy poco en la cima de la competencia. Atlas tiene mucho camino por delante si el equipo sigue pensando en conseguir la gloria.

No es que el Atlas no esté jugando bien. El equipo cuenta con la determinación y la fuerza, pero de encontrarse en un excelente estado... no estarían en el fondo de la tabla.

Ignacio Malcorra, de los Zorros, piensa que la agresividad está presente: "En estos partidos hemos sido un equipo muy agresivo y creo que eso es lo que nos ha llevado a crear las situaciones de gol. Estamos contentos por la intensidad que le estamos metiendo a los partidos y vamos a hacer mucho hincapié en eso".

 

image

 

Atlas no puede desaprovechar este encuentro. América no está dispuesto a bajar la guardia. Encontrándose tan cerca del primer puesto, las jornadas siguen avanzando y las oportunidades van disminuyendo.

Momios

Local +195

Empate +225

Visitante +155

¿Cuándo ver?

Fecha: 20 de febrero

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar