La apertura Euro 2020 es turca e italiana

Nicole Fernandez
09 de Junio 2021, 10:11 horas.
La apertura Euro 2020 es turca e italiana

La selección italiana ha estado entrenando arduamente para derrotar a los turcos en la apertura del torneo Euro 2020. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Posiblemente, Italia tendrá su juego más difícil con Turquía como rival.

Roma.- Cinco años desde su último torneo, Italia toma el escenario central una vez más para darle la bienvenida a sus rivales del Grupo A, Turquía, en el Estadio Olímpico de Roma para la apertura de Euro 2020

Italia estará desesperada por compensar la pérdida de la Copa del Mundo de 2018 con una buena actuación en la Eurocopa de este año. Después de perderse la Copa del Mundo por primera vez en 60 años, los Azzurri han renacido con Roberto Mancini y parecen una fuerza genuina nuevamente. Pasaron rápidamente hacia la clasificación para la Eurocopa, aunque en un grupo débil, ganando los 10 partidos, anotando 37 goles y concediendo solo cuatro.

Pero posiblemente, los italianos enfrentan su juego más difícil en este primer partido.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí

recuadro
La Selección de Turquía abrirá el torneo Eurocopa enfrentándose a Italia. Foto: Twitter

Turquía terminó a solo dos puntos del campeón mundial Francia en la clasificación, perdiendo solo una vez, y ha reclamado algunos grandes cueros cabelludos en los últimos años.

Vencieron a Holanda 4-2 en la clasificación para la Copa del Mundo y siguieron con una victoria por 3-0 en Noruega, aunque un empate 3-3 posterior en casa ante Letonia muestra que los turcos siguen siendo inconsistentes.

Italia ha sido una especie de equipo fantasma para los turcos, que nunca los han derrotado en 11 encuentros. Pero han logrado tres empates, incluido un 1-1 en los dos últimos enfrentamientos amistosos.

Estos equipos también se enfrentaron en el primer partido de grupo de la Euro 2000, con Italia ganando 2-1, antes de que ambos lograran clasificar. Casi 21 años después, volverán a chocar, preparados para modificar la historia.

Momios

Local +750

Empate +280

Visitante -200

¿Cuándo ver?

Fecha: 11 de junio 

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar