La asesinan dentro de su casa, en Monterrey

Fabricio Gallegos
31 de Diciembre 2019, 10:33 horas.
La asesinan dentro de su casa, en Monterrey

Foto: Archivo

En dos hechos diferentes, tres mujeres fueron asesinadas; el primer crimen ocurrió en Monterrey y el otro en Linares

Monterrey.- Una mujer perdió la vida al ser atacada a balazos al interior de su domicilio mientras se encontraba con su pareja.

Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes 30 de diciembre en la calle Arnulfo Perales en la colonia Ferrocarrilera.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un hombre accedió a la segunda planta del domicilio y disparó en repetidas ocasiones contra la mujer que se encontraba con su pareja quien resultó con una herida de bala en la pierna.

Al lugar del ataque acudieron paramédicos quienes atendieron a la mujer y a su novio, sin embargo debido a la gravedad de las heridas la mujer perdió la vida cuando era trasladada.

La hoy occisa fue identificada como Alicia González de 25 años de edad y su actual pareja quien resultó herido de una pierna como  José Maya de 24 años.

Trascendió que el móvil del feminicidio pudiera ser pasional.

Asesinan a madre e hija en Linares

Una mujer y su hija fueron asesinadas al interior de su domicilio en el municipio de Linares.

Los hechos se registraron en la calle Bustamante donde dos mujeres que se encontraban en su vivienda fueron atacadas a balazos por un hombre quien disparó en repetidas ocasiones y una vez que terminó el ataque el agresor se quitó la vida de un balazo.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que el agresor presuntamente era la pareja sentimental de la madre de familia, quien después de algunos problemas y discutir sacó su arma y las asesinó.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal y miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes recabaron pruebas de la agresión.

Con este ataque se registran 3 feminicidios en el estado en menos de 24 horas.