La despiden por salir en película de Adam Sandler

Nicole Fernandez
16 de Octubre 2020, 17:58 horas.
La despiden por salir en película de Adam Sandler

Foto: Netflix

Comparte en iconoiconoicono

Ya no se le verá a esta presentadora de noticias en televisión debido a que realizó una aparición en Hubbie Halloween de Sandler y Netflix.

Boston.- Hacer una inocente aparición en uno de los más recientes estrenos de Netflix le costó el trabajo a una conductora de noticiero.

Alaina Pinto compartió en sus redes sociales que fue despedida después de haber realizado un cameo en la película de Hubie Halloween de Adam Sandler, disponible en Netflix.

La ahora ex presentadora de Boston aparece en Hubie Halloween imitando su trabajo en la vida real, como una conductora de noticias de televisión disfrazada de Harley Quinn.

La mujer que se encuentra sentada en el escritorio es Pinto. Su personaje se llama Erin y es presentadora de un ficticio noticiero llamado Wake Up Boston TV.


En Twitter e Instagram, Pinto escribió lo siguiente, revelando la noticia que impactó a sus seguidores:

"Al inicio de esta semana fui despedida de 7 News. Estoy publicando esto porque quiero ser abierta y honesta con todos ustedes. El año pasado participé en un cameo de la recientemente estrenada película de Netflix por Adam Sandler, ´Hubie Halloween´ ", escribió.

Continuó explicando que, al hacer esa aparición, erróneamente violó su contrato con la estación de televisión y entiende el por qué la gerencia, desafortunadamente, decidió terminar su contrato.

Finalizando su declaración, aprovecho para agradecer a todos sus televidentes y colegas. "El futuro es brillante", finalizó.

image

Pinto recibió comentarios de apoyo y muchos le dijeron que hubieran hecho lo mismo. 

No queda más que esperar por la nueva oportunidad que se le presente. Y, ¿quién sabe? Posiblemente aparecer en una película de Adam Sandler haga que una nueva carrera se desarrolle en ese brillante futuro que visualiza. 

Te puede interesar