La detienen por herir a su pareja con arma blanca

Maguelsy Caballero
19 de Julio 2020, 11:05 horas.
La detienen por herir a su pareja con arma blanca

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al afectado de una herida de aproximadamente tres centímetros y lo trasladaron al hospital para su atención médica

Guadalupe.- Una mujer fue detenida por policías de Guadalupe, luego de ser acusada de agredir con un arma blanca la espalda de su pareja en una casa de la colonia Zertuche.           

Los hechos ocurrieron a las 20:48 horas  de ayer  sábado 18 de julio, cuando los elementos de la policía municipal que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar en la calle Francisco Zertuche.      

Al arribar al sitio decidieron dialogar con la víctima, un hombre de 47 años,   quien les indicó que se encontraba discutiendo con su pareja en el domicilio y tras ponerse muy agresiva con él, de pronto lo lesionó con un arma blanca en la espalda.   

El afectado salió de la vivienda y cruzó la calle con uno de sus vecino, a quien le explicó que le dolía la espalda y tras verlo lesionado pidió auxilio a los agentes.    

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde quienes lo atendieron de una herida de aproximadamente tres centímetros y lo trasladaron al hospital para su atención médica.    

La presunta  estaba afuera del domicilio y fue señalada como la agresora, por lo que fue detenida.

La mujer se identificó como Selena Suzette  “C”, de 23 años de edad, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

El hombre, tras ser atendido, afirmó que acudirá a interponer la denuncia correspondiente.

Te puede interesar