La detienen por robar carne y chocolate

Redacción ABC
15 de Mayo 2020, 22:00 horas.
La detienen por robar carne y chocolate

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Pablo Livas y avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe

Monterrey.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a una mujer, que fue acusada por guardias de seguridad de un centro comercial, de haber intentado sacar chocolates y carne sin pagar.

De acuerdo con la información, la mujer introdujo en su bolso de mano siete paquetes de carne, 50 paquetes de chocolate y algunas pastillas.

Los hechos se informaron en la central de radio de la corporación aproximadamente a las 15:34 horas, en un Smart ubicado en el cruce de la Avenida Pablo Livas y la Avenida Israel Cavazos, en la colonia Jardines de Andalucía.

De acuerdo con el informe, los elementos políticos fueron alertados por una alarma activada en la tienda, por lo que acudieron al sitio.

A su llegada, una guardia de seguridad del establecimiento les informó que tenían retención retenida a una mujer, que había sido observada a través de la cámara de seguridad introduciendo a su bolso de mano.

El guardia indicó que siguieron el protocolo y esperaron a que la sobrepasara la línea de cajas y la interceptaron. Se le pidió que mostrara el interior de su bolso bajo la sospecha de llevar mercancía sin pagar, por lo que al comprobar el hecho, se solicitó la presencia de la autoridad.

La mujer aceptó haberse apoderado de la mercancía, con un valor de dos mil 350 pesos, por lo que fue trasladada ante la autoridad competente para iniciar una investigación.