La 'evolución' de la influencer Lele Pons

Redacción ABC
02 de Julio 2020, 06:47 horas.
La evolución de la influencer Lele Pons

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Aunque reconoce que sólo se ha operado la nariz, la realidad es que influencer venezolana luce muy cambiada respecto a su adolescencia

Venezuela.-  Eleonora Pons Maronese está acostumbrada a la constante exposición pública. Desde el año 2016 que se dio a conocer por sus clips a modo de sketchs, su carrera se ha disparado considerablemente y su evolución ha sido notoria, tanto en su carácter como en su físico.

Conocida como Lele Pons, la venezolana de 24 años de edad siempre ha revelado sin pena su pasado, de hecho, días atrás publicó en redes sociales varias fotos de cuando era una adolescente, y la joven ha cambiado mucho desde entonces; muchos usuarios de Instagram y Twitter se han burlado de su anterior apariencia, pero ella ignora cualquier critica.

Aunque al comparar la foto del pasado con la Lele actual, pareciera estar mirando a dos mujeres completamente distintas, lo que más salta a la vista es la forma de su nariz, que modificó con una rinoplastia y nueva dentadura. De hecho, asegura que es la única cirugía que se ha hecho.