La explicación de la triste foto de Big Poppa

Redacción ABC
23 de Abril 2020, 10:50 horas.
image
Foto: @RaeElle
image
image

La dueña de Big Poppa explicó cómo tomó esa foto desgarradora de él en cuarentena

"Todos podemos relacionarnos ahora", dijo el propietario de Big Poppa a BuzzFeed News.

 

Rashida Ellis es una diseñadora de vestuario de 38 años con sede en Atlanta. Aunque actualmente no está haciendo trajes para televisión y películas debido a que la producción de películas se detuvo en Georgia en medio del brote de coronavirus, ha estado ocupada trabajando desde casa haciendo ropa para vender en línea.

image

Sin embargo, no ha estado sola en casa. Su compañía de su departamento es su bulldog inglés de 3 años, Pop.

Pero Pop, como todos nosotros, está pasando un mal momento (¿ruff?) En cuarentena.

"Lo triste es que tenemos que distanciarnos incluso de él", dijo Ellis a BuzzFeed News. "Cuando está adentro, simplemente sale al patio buscando gente. Está durmiendo más. Es un poco lento. Puedo decir que no está tan feliz y emocionado como suele estarlo. Probablemente esté cansado de que yo solo juegue con él". 

 

Pop, como ves, es una criatura social. Cuando Ellis lo lleva al set de filmación, se pasea solo, recibiendo mascotas de actores en sus trailers como el buen perro que es.

Pero su actividad favorita en todo el mundo es jugar con los niños en el edificio de Ellis, ya sea luchar en la hierba o saltar en una patineta.

"Él ama a los niños y luego a otros perros y luego a los adultos", dijo Ellis. "En ese orden."

image

Separado de sus amigos, todo lo que Pop puede hacer es deprimirse. "Cuando está de mal humor", dijo Ellis, "siempre digo '¡Anímate, Popsicle!' - Lo llamo Popsicle - '¡Quiero que seas feliz!'"

Mientras trabajaba el martes por la tarde, Ellis notó a Pop en el patio mirando a un par de hermanos jóvenes que jugaban en el patio.

"Siguió haciendo ruidos para llamar su atención, pero tenemos seis pisos y no pueden escucharlo", dijo. "Pensé, Dios mío, está muy triste".

Ellis tomó una foto de Pop luciendo absolutamente abatido y deprimido. Cuando lo compartió en Twitter, inmediatamente se volvió viral.

El tweet de Ellis le gustó y retuiteó decenas de miles de veces, y "Big Poppa" pronto se convirtió en un tema de tendencia en los Estados Unidos.

"Normalmente, publicaré una foto de Pop y a dos personas les gustará", dijo. "¡Y ahora son todos en cada país diferente!"

De hecho, la gente se estaba enamorando de Pop, incluida la estrella de Game of Thrones, Maisie Williams.

Odiaban que el mundo le hubiera hecho esto.

Y compartieron fotos de sus propios cachorros de cuarentena tristes para que Pop supiera que no estaba solo.

Ellen DeGeneres y otros instaron al mundo a obedecer las reglas de cuarentena ahora para que Big Poppa pueda volver a estar con sus amigos pronto.

Ellis dijo que ha sido abrumada por todo el amor por su perro. Pero cree que sabe por qué la imagen ha encontrado una audiencia tan grande.



"Creo que cuando la gente mira esa foto, todos podemos relacionarnos en este momento. No podemos hacer las cosas que solíamos hacer, no podemos salir con nuestros amigos", dijo. "Creo que resultó ser este perro, y no solo está tan triste y lindo y quieres que todo cambie para él, sino que también quieres que todo cambie para ti, porque todos estamos en esta situación".
  
 

  



Big Poppa, te amamos y lo superaremos juntos.

image

Te puede interesar:

Entrenan a perros para detectar COVID-19

Esta nota es traducida del original: Big Poppa's Owner Explained How She Snapped That Heartbreaking Photo Of Him In Quarantine