La final de la Liga de Naciones Concacaf es más mexicana que americana

Nicole Fernandez
04 de Junio 2021, 17:50 horas.
La final de la Liga de Naciones Concacaf es más mexicana que americana

Hirving, el Chucky Lozano, y Memo Ochoa, celebrando el pase a la final de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El Tri es considerado el favorito por muchos.

Estados Unidos.- El escenario está listo para la final de la Liga de Naciones de la Concacaf el domingo por la noche, con la selección masculina de Estados Unidos y México retomando su rivalidad con un trofeo regional en juego desde Denver, Colorado.

Durante la etapa semifinal, Estados Unidos y México superaron por poco a Honduras y Costa Rica, respectivamente, para acercarse un poco más al título inaugural de la Liga de Naciones.

Desde una perspectiva del equipo americano, esperarán una reversión de los enfrentamientos recientes con El Tri. Han perdido dos partidos seguidos contra ellos, incluida una derrota por 1-0 en la final de la Copa Oro 2019 después de que el mediocampista del LA Galaxy, Jonathan dos Santos, anotó el único gol del juego.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí

Por el lado mexicano, la Selección Mexicana puede ser considerada favorita por muchos contando con el extremo del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano, y el defensa del Ajax, Edson Álvarez, entre los destacados. Los centrocampistas centrales Andrés Guardado (Real Betis) y Héctor Herrera (Atlético de Madrid) siguen siendo miembros importantes.

El Tri ganó el Grupo B con facilidad para llegar a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, con Bermuda y Panamá incapaces de derrotar a los gigantes regionales. Para prepararse para estas pruebas, México derrotó a Islandia 2-1 en un amistoso el 29 de mayo.

Será este domingo por la noche que ambas naciones buscarán quedarse con la primera edición de este torneo

Momios

Local +180

Empate +230

Visitante +155

¿Cuándo ver?

Fecha: 06 de junio 

Horario: 20:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar