La Franja vs Pumas: O se ahogan o se salvan los Universitarios

Nicole Fernandez
23 de Abril 2021, 11:59 horas.
La Franja vs Pumas: O se ahogan o se salvan los Universitarios

Pumas inicia jornada 16 en gran riesgo. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Arañar al contrincante, y lastimarlo, es el objetivo del día para los de la UNAM.

Puebla.- El Club Universidad Nacional no tiene el mejor historial como visitante en el Estadio Cuauhtémoc, pero tendrá que cambiar eso este viernes si es que aún aspira al repechaje de la Liguilla

Los Pumas actualmente cuentan con 17 puntos en el torneo. Su rival anfitrión, Puebla, lleva 26. El club tendrá toda la intención de aumentar ese número en este enfrentamiento. 

El lado universitario sabe que es ahora o nunca. Los de Andrés Lillini están fuera de la zona de clasificación, con un solo punto de diferencia del Mazatlán y Querétaro. Prácticamente, la Franja no tiene nada de qué preocuparse, pero no por eso se darán el lujo de la confianza en la cancha.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Los de Puebla forman parte del grupo de líderes del torneo. Solo están por debajo del Cruz Azul y América, pero con varios puntos de diferencia. El local buscará los tres del partido para pasar del tercer lugar y continuar abarcando terreno con la mejor ofensiva del campeonato. 

Una prueba dura será el juego de hoy entre estos equipos, pero para Pumas. Las últimas dos fechas son de gran importancia para lograr respirar fuera del agua. 

El historial entre ambos clubes le da la ventaja al local. Sin embargo, en momentos críticos, y últimas oportunidades, temporadas se logran salvar. ¿Lo lograrán los Universitarios?

Momios

Local -110

Empate +245

Visitante +295

¿Cuándo ver?

Fecha: 23 de abril

Horario: 19:30

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar