La Inter no tiene nada que demostrar frente a Juventus

Nicole Fernandez
13 de Mayo 2021, 11:48 horas.
La Inter no tiene nada que demostrar frente a Juventus

La Inter es el nuevo campeón de la temporada italiana. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

En cambio, la Vieja Señora sigue peleando por la Champions League.

Italia.- A pocas jornadas de terminar la Serie A, la Juventus y el Inter chocarán para que los primeros intenten quedarse en la Liga de Campeones

La Juve apenas clasifica para la Europa League, pero necesita todos los puntos posibles, y también depende de la actuación de otros clubes. Por el contrario, la Inter está más cómoda que nada en la primera posición de la tabla. Con 88 puntos, la temporada ha sido fantástica para el equipo que ha acumulado un impresionante invicto que nadie ha podido romper.

Con 72 unidades, la Vieja Señora no está tan lejos del segundo puesto de la tabla. Atalanta tiene 75. Los primeros han sido superiores en 21 de 36 partidos e Inter en 27 de 36. 

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando con el favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol, haciendo clic aquí

El historial entre ambos muestra estadísticas a favor de Juventus, y si así es en esta ocasión, no le importaría mucho a la Inter que ya tiene el título de la competencia asegurado. 

Lamentablemente para la Juve, el recolectar triunfos como el reciente frente al Sassuolo no le sirve de mucho porque el club sigue fuera de puestos de Champions. Aunque, en ese encuentro, Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 goles, un nuevo hito en la carrera del futbolista. Por lo que sí hay cosas que celebrar después de todo.

Será este sábado cuando haya o no sorpresas en la Serie A. O seguimos viendo a la Inter brillar, o Juventus sorprenderá. 

Momios

Local +130

Empate +230

Visitante +210

¿Cuándo ver?

Fecha: 15 de mayo 

Horario: 11:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar