La llamada que ayudó a localizar el cuerpo de Naya Rivera

Anahí Chávez
09 de Julio 2021, 12:16 horas.
La llamada que ayudó a localizar el cuerpo de Naya Rivera

Naya Rivera murió el año pasado tras caer a un lago en California. Foto: Instagram Naya Rivera

Comparte en iconoiconoicono

La actriz de "Glee" murió el año pasado tras caer a un lago mientras paseaba junto a su hijo; su cuerpo fue localizado siete días después de su desaparición.

Estados Unidos.-  A un año de la muerte de Naya Rivera, nuevas declaraciones han surgido.

La madre de Naya contó en una entrevista para el programa "Good Morning America" que el día que la actriz murió ellas hablaron por teléfono justo cuando la famosa se encontraba en el bote y pescando con su hijo  Josey Dorsey en el Lago Piru, en California.

 "Perdí dos de sus llamadas de FaceTime, y la llamé, tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un hermoso traje de baño blanco y se veía radiante", dijo.

La mujer señaló que gracias a las capturas de pantalla que hizo del sitio donde estaba su hija, las autoridades pudieron localizar el cuerpo de la actriz de "Glee".

"Siento la energía de Naya constantemente que me dice: 'Mamá, sé feliz, no llores, estoy bien. Ve por Josey. Diviértete'. Y siento que eso viene de ella. Desearía que el legado de Naya fuera uno que enseñe a las personas a amar, si algo no está bien, intentar arreglarlo o hablarlo. Y sólo vivir la vida. Dios te ha dado una vida. Ama quien eres porque no tienes otra vida", expresó Yolanda Previtire.

La madre de Naya también compartió que este año no ha sido nada sencillo ni para ella, ni para el resto de la familia, sin embargo, el principal motor para seguir adelante, es su nieto Josey de cinco años.

"A veces tenemos miedo de que la pena sea tan intensa que tememos por nosotros mismos, porque esto es difícil", aseguró.

El día que Naya desapareció en el lago de California

Fue el 9 de julio del año pasado que se reportó que Naya Rivera estaba desaparecida tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. En esa ocasión solo su pequeño hijo fue encontrado solo en el bote donde estaba junto a su madre.

El cuerpo de la actriz fue localizado hasta el 13 de julio.


Te puede interesar