¿La mala racha del Barcelona terminará en Madrid?

Nicole Fernandez
19 de Noviembre 2020, 10:07 horas.
¿La mala racha del Barcelona terminará en Madrid?

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Porque la buena racha del Atlético va viento en popa.

España.- El Atlético de Madrid no le tiene miedo al Barcelona y van por un “gran partido” este sábado de LaLiga.

En palabras del delantero del Madrid, João Félix, sabe cómo juega el club contrincante de este fin de semana. No espera que sea fácil a pesar de la inconsistente racha del Barça, pero sabe que el dominar la pelota es de las mejores tácticas del equipo de Leo Messi.

"Todos conocemos al Barcelona, les gusta mucho tener el balón, tener la posesión, pasar mucho tiempo con la pelota. Eso nos va a hacer correr un poco más de lo normal, pero vamos a hacer nuestro partido, nuestro juego, vamos a implementar nuestra manera de jugar para hacer un gran partido", comentó el joven jugador respecto a sus expectativas frente a los Azulgranas.

Barcelona será el visitante de este encuentro de la liga española en la que se mantiene en la octava posición de la tabla con 11 puntos. El Atleti forma parte de los primeros cinco, tomando el tercer lugar con 17.

¿Quieres ver este partido en vivo? ¡Lo puedes hacer directamente con tan solo un clic aquí!

Es extraño que el Barcelona muy apenas forme parte del top 10 de esta temporada en LaLiga. Pero no es del todo impactante al ver la mala racha que ha tenido en el torneo. Poco a poco se va recuperando, aunque no hay que cantar victoria aún.

Atlético podría vivir dificultades a pesar de la poca suerte que ha tenido su contrincante. Con notables ausencias por parte de Héctor Herrera y Luis Suárez, un poco de la magia del club podría no formar parte del encuentro del sábado.

Esta nueva jornada de LaLiga trae consigo encuentros atractivos que, a pesar de quien resulte victorioso, el resultado estará lleno de entretenimiento.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 21 de noviembre 

Horario: 2:00 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar