La modelo Kinsey trató de invadir la Copa América

Redacción ABC
09 de Julio 2019, 16:14 horas.
La modelo Kinsey trató de invadir la Copa América

Foto: Redes Sociales

Kinsey Wolanski ya había corrido en bikini por la cancha del “Wanda Metropolitano” y trató de hacer lo mismo en el Maracaná pero la detuvieron

Brasil.- La modelo Kinsey Wolanski trató de invadir el Maracaná donde se jugaba la final de la “Copa América”, pero su intentó falló cuando la policía se dio cuenta y la detuvieron.

Wolanski se hizo famosa luego de que invadiera el  pasado jueves 6 de junio  el estadio “Wanda Metropolitano” con la intención de  promocionar el sitio “Vitaly Uncensored”, la cual es una página dirigida a adultos, de su novio Zdorovetskiy.

Luego de que se presentara a dicho lugar la modelo admitió que las ganancias obtenidas después de su aparición sobrepasaron las ganancias, por lo que planeaban hacer más “locuras”.

De nueva cuenta la pareja intento “burlarse” de los policías en el juego entre Brasil y Perú disfrazándose para poder entrar al terreno de juego.

 Zdorovetskiy Vitaly novio de la chica se puso bigote y gorra para caracterizarse y así evitar que lo reconocieran, mientras que ella utilizó una peluca de color marrón para poder ingresar al Maracaná.

Dentro de la cancha la modelo planeaba correr por todo el lugar vestida con un bikini el cual llevaría la publicidad del sitio.

Fueron 14 guardias de seguridad los que impidieron que la modelo llevara a cabo su plan de “lanzar al estrellato” la página web.

fiiart