La pantalla de TV perfecta para este Buen Fin

Nicole Fernandez
17 de Noviembre 2020, 15:42 horas.
La pantalla de TV perfecta para este Buen Fin

Foto: Ryzhov Sergey / Dreamstime.com

Comparte en iconoiconoicono

Hay características que hacen a una televisión la mejor. Si estás en búsqueda de ella, esta guía te ayudará durante El Buen Fin.

Las pantallas de televisión son de los productos más buscados y adquiridos durante El Buen Fin. Si el año pasado muchos dejaron de usarla, hoy es de las cosas más necesitadas.

Ya sea por la escuela de los niños, por estar cómodamente viendo Disney Plus o como mera decoración de sala, el tener un televisor obtuvo un renacimiento este 2020. Si hay un momento perfecto para comprar uno, es ahora en El Buen Fin

¿Qué hace a una televisión la ideal para el que la compra? En gran parte depende de los gustos personales del consumidor, pero hay un par de cosas que son necesarias tomar en cuenta al estar comparando marcas, tipos y precios.

Cuando se está escogiendo una TV hay muchas opciones. Por ejemplo: que sea 4K, Ultra HD o UHD. Lo anterior se refiere a la definición. El qué tan nítida y clara se verá la imagen transmitida. 

image

Otra cosa a considerar es la forma del televisor. Hay planas y de curva. Si se busca una curva tiene sus pros y contras.

De preferirse una de esa forma, tiene que tener un tamaño considerablemente grande para apreciar al máximo la imagen, sin embargo esa imagen podría verse limitada por cómo fue grabada la serie o película que se esté viendo.

La imagen es muy importante para algunos, por lo que las teles también se dividen en LCD-LED, QLED y OLED. La primera es barata, la segunda es de un precio más alto debido a que la calidad visual es mucho mejor y la tercera se va ajustando dependiendo de los pixeles gracias a su sistema de retroiluminación. La imagen es más brillante y vibrante.

Al estar comprando una televisión nueva es importante considerar el tamaño adecuado para la casa o departamento en la que estará. El 4K solo importa en televisiones de 55 pulgadas y más, las HDR tienen una mayor diferencia que las 4K, las pantallas OLED son geniales y costosas. También no olvides buscar rangos de entre 60Hz y 120 Hz.

¡Feliz búsqueda de televisión!

Te puede interesar