La presión del 122 para Funes Mori

Carlos Ledezma
30 de Abril 2021, 07:44 horas.
La presión del 122 para Funes Mori

Funes Mori cumplirá un mes sin hacer gol con Rayados. Fotografía: Rayados

Comparte en icono icono icono

Funes Mori suma 121 goles con Rayados

Monterrey.- Rayados no es el único que ha caído en una racha negativa en este mes de abril, además de los resultados del equipo, que tiene cuatro juegos sin ganar, en lo individual Rogelio Funes Mori se ha ido apagando.

El delantero argentino no consigue volver a hacer gol, un gol que lo convertiría en el máximo artillero en la historia del Club de Futbol Monterrey al llegar a 122 anotaciones con los albiazules.

Son seis partidos en los que “El Mellizo” se ha ido en blanco, cuatro de la Liga MX y dos en la Concachampions, tiempo en el que parece que la presión por hacer ese histórico tanto va en aumento.

El gol más reciente de Funes Mori fue en el triunfo de 2-0 sobre el San Luis en la Jornada 13 del Guardianes Clausura 2021, el pasado 3 de abril. Esa anotación se dio al minuto 90 del encuentro que se realizó en el BBVA.

A partir de entonces llegó la sequía de goles del argentino, la cual parece haber afectado directamente a Rayados, ya que el equipo no gana en Liga desde que su delantero no anota.

Funes no podrá estar este sábado ante Mazatlán al estar suspendido por acumulación de tarjetas.

“El Mellizo” tendrá que esperar para el Repechaje o Liguilla para tener la oportunidad de acabar con ese ayuno de gol, conseguir la anotación 122 que le permitiría superar a Humberto Suazo y sobre todo, colaborar en que Rayados ponga fin a una racha sin ganar.

El escenario parece indicado para que Funes Mori se sacuda la presión y junto con su equipo, vuelvan a sonreír al clasificar de manera directa a la Liguilla.

Te puede interesar