La Reinota acusa de misóginos a Piñatería Ramírez

Redacción ABC
16 de Marzo 2021, 09:57 horas.
La Reinota acusa de misóginos a Piñatería Ramírez

Foto: Piñatería Ramírez

Comparte en icono icono icono

La joven se ha ganado la admiración de varias mujeres en redes sociales por su actuar en la marcha del 8M

Ciudad de México.-  "La Reinota" acusó a la Piñatería Ramírez de machistas luego que crearan una piñata con su imagen.

"La Reinota" se dio a conocer en redes sociales luego que tras las protestas del 8 de marzo regresara un cartucho de gas que policías detrás de las vallas de Palacio Nacional aventaron para dispersar a las manifestantes.

 “Mood: Reaprendiendo. ¡Muchas gracias por el tiempo invertido en la piñata! Sin embargo, desconocía que habían hecho una piñata de Luis a manera de festejar el tema del mezcal y es un tema muy delicado que lastima a muchas personas. #nolonormalice”s, escribió la mujer.

En su cuenta de Twitter también escribió que no compartirá la imagen debido a lo que piensa de ellos y pidió de favor que no la etiquetaran.

En el  video se muestra el momento en que cae la bomba de humo hacia las  mujeres que protestaban y justo en ese tiempo " La Reinota", como se nombra en su Twitter, corre hacia ella, la toma y se apresura hacia la línea de los policías y la arroja. 

"¡Eso, hermana! ¡Eso, hermana!", le gritaban mientras corría.

Tras las muestra de apoyo la  mujer se pronunció en su cuenta de Twitter.

"Hermanas! Que diver ha sido el día de hoy Hice paro y traté d no interactuar pero de verdad mi corazón se llena con todos los comentarios que he visto Mi prometido estaba muy tenso por los comentarios gordofóbicos y el hate a mi condición física pero la verdad", comentó en su perfil.

La Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, es conocida por crear piñatas de artistas, políticos o personas que se vuelven tendencia en redes sociales por sus logros o polémicas.

Te puede interesar