'La Roca' es criticado tras dar alcohol a abuelita

Redacción ABC
20 de Octubre 2020, 14:54 horas.
La Roca es criticado tras dar alcohol a abuelita

Foto: Instagram / Dwayne Johnson

Comparte en icono icono icono

El detalle del actor provocó una gran polémica luego de que usuarios externaran su regalo estuvo fuera de lugar

Los Ángeles.- Dwayne Johnson creyó haber tenido un excelente detalle hacía una gran admiradora, sin embargo, para sus seguidores fue todo lo contrario.

Pues durante el aniversario número 101 de Marie Grover, la cumpleañera recibió un par de botellas Teremana, marca de destilado de agave del exluchador y una tarjeta escrita a mano por el mismo actor.

Feliz cumpleaños 101 a la abuela Grover! Me alegro de que haya recibido mi regalo de botellas de Teremana y la tarjeta que le escribí. Recuerde beber un sorbo del 'Mana'. Abuela, no es hora de tomar tragos", escribió ‘La Roca’ en su Instagram.

Sin embargo, el gestó dividió opiniones entre sus seguidores, pues aunque algunos calificaron el acto como un increíble detalle, otros lo tacharon de irresponsable y fuera de lugar el haber regalado alcohol a una mujer de la tercera edad.

Asimismo, lo catalogaron como ‘aprovechado’ por usar a Marie como publicidad de su marca.

"No uses a esta abuela solo para promover tu alcohol. Esto es bajo, incluso para ti", "La Roca contrató una actriz de 98 años para sostener su tequila solo por mercadotecnia. Es muy gracioso", fueron algunos de los comentarios.

Pero lo que probablemente algunos no sepa, es que Dwayne y Marie son amigos desde hace dos años, pues constantemente tienen comunicación y el actor ha convertido en tradición darle obsequios en su aniversario.


Ambos se conocieron gracias a una gerente de una compañía de comunicaciones, Jamie Klinger, quien le comentó al artista que la abuela de su mejor amiga era gran admiradora del protagonista de ‘Terremoto: La falla de San Andrés’.

Ante esto, el actor no dudo en contactarla y sorprenderla con videollamadas de vez en cuando.

Te puede interesar