La sorprende intruso mientras grababa un TikTok

Redacción ABC
04 de Diciembre 2020, 14:30 horas.
La sorprende intruso mientras grababa un TikTok

Foto: TikTok

Comparte en icono icono icono

Se vuelve viral el momento en que una joven grababa un video y un hombre desconocido entra por la puerta de alto en su balcón

Estados Unidos.- Una joven compartió un terrorífico momento en TikTok, y no se trata de nada paranormal sino del momento en que un hombre desconocido entra a su habitación.

El video grabado desde su celular la muestra a ella primero bailando cuando de pronto el hombre presuntamente abre la puerta de su apartamento y entra desde el balcón.

La joven de nombre Hannah Viverette rápidamente observa al hombre entrar cerca de ella y le pregunta; "Quién eres tú?" en varias ocasiones.

Hanna retrocede mientras le isiste al intruso; "Por favor salga" y él le pregunta: "¿Soy tu amigo?".

El video luego continua cuando la joven toma su celular y graba al hombre que vestía una chamarra en color naranja, ella abre la puerta y comienza a hacer ruido para los vecinos de su edifico la escuchen.

El TikTok ya tiene más de 10 millones de me gusta y la joven lo tituló: “Ese momento en el que te estar grabando bailando y tu acosador sube al balcón del segundo piso para entrar”.

Independent UK informó que el incidente sucedió en Hagerstown, Maryland y en un comunicado, el Departamento de la Policía identificó al hombre como Ángel Moisés Rodríguez Gómez de 36 años.                                                 

La policía agregó que el hombre tiene acusaciones por robo en tercer y cuarto grado, asalto en segundo grado, acecho y destrucción maliciosa de propiedad.                                                                                                                            

Te puede interesar