La última oportunidad de Dallas es este domingo

Nicole Fernandez
09 de Octubre 2020, 09:58 horas.
La última oportunidad de Dallas es este domingo

Foto: Kathleen Smith/The Tennessean

Comparte en iconoiconoicono

¿Será Semana 5 el "ave maría" que el equipo necesita?

Dallas, Texas.- Buenas posibilidades existen para la franquicia azul y blanca de Dallas en esta Semana 5. Posibilidades que, por más diminutas y fáciles que parezcan, son alentadoras.

Nueva York llegará al AT&T Stadium para enfrentar a su oponente de este fin de semana, un rival que está emprendiendo un extraño camino en la temporada regular, pero no para sorpresa de los aficionados.

Dallas está muy lejos de estar fuera de la carrera por el título divisional y por un boleto a playoffs. El equipo está empatado con Washington y tan solo un juego y medio detrás de Filadelfia. Esto puede ser un camino decepcionante hacia la postemporada, pero de momento, los fans y la franquicia están dispuestos a tomarlo.

Esa pequeña luz al final de un agitado túnel podría encontrarse en extremo peligro si Dallas no logra derrotar a Nueva York este domingo. Después de ese partido, será muy difícil encontrar un juego de la agenda restante que podrían ganar.

Nueva York se encuentra en lo peor de lo peor, por lo que debería ser un juego fácil para Dallas. Pero si los segundos no pueden vencer a los primeros, a Dallas no le irá muy bien con los equipos promedios restantes, y menos aún con los fuertes enfilandose. 

¡Puedes ver este partido, y muchos más, en vivo! Haz clic aquí e ingresa al mejor entretenimiento deportivo.

La defensa de Dallas no es grandiosa y no va mejorando. Si ganan este encuentro, habrá un destello de esperanza para que aún tengan tiempo de arreglar las cosas y ser una franquicia retadora para la división. Si lo anterior no sucede, el resultado será un recordatorio de temporada para realizar una larga evaluación de ambos entrenadores y jugadores, para ver quién es realmente valioso en el equipo para el próximo año. 

Una victoria no prueba nada en realidad, aunque en este punto, tener una es necesario para al menos, continuar flotando.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 11 de octubre 

Horario: 3:25 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar