¿La ventaja en cuartos de final es tuza o americanista?

Nicole Fernandez
12 de Mayo 2021, 12:10 horas.
¿La ventaja en cuartos de final es tuza o americanista?

El portero del América, Memo Ochoa, listo para el encuentro de Liguilla frente al Pachuca. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El juego de ida es de presión y mucha atención.

Pachuca.- La Liguilla continúa con un frente a frente entre los Tuzos y las Águilas este jueves.

En cuartos de final les toca correr y anotar lo más que puedan a los equipos que chocarán por la oportunidad de sostener el trofeo del torneo. El América quiere una estrella más y el Pachuca impactar.

Además de la ayuda por jugar como local, si es que existe tal cosa, es el Pachuca quien jugará con la ventaja si se analiza el historial entre ambos cada que chocan. Los triunfos Tuzos tienen peso. Uno, que podría dejar sin aire a las aves de México, siendo esta su tercera vez peleando por avanzar en cuartos de final. Aunque también, si nos enfocamos en la tabla general, el América es favorecido por su posición en la tabla de clasificación. 

Será en el Estadio Hidalgo que Pachuca recibirá al visitante, teniendo afición en las butacas. 

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando con el favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol, haciendo clic aquí

Es importante recordar cómo llegaron a cuartos de final: los Tuzos eliminaron a las Chivas de Guadalajara en repesca, cuatro a dos, mientras las Águilas pasaron directo a la Liguilla por ubicarse en posiciones líderes de la tabla.

Además de avanzar en la competencia Liga MX, los Azulcremas también se encuentran en semifinales de la Concacaf. 

Los dos equipos están brillando a su manera esta temporada. Así que se espera un juego más que interesante entre clubes. 

Momios

Local +160

Empate +230

Visitante +140

¿Cuándo ver?

Fecha: 13 de mayo 

Horario: 19:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar