La verdad detrás del video 'estoy agarrando señal'

Redacción ABC
04 de Noviembre 2020, 13:47 horas.
La verdad detrás del video estoy agarrando señal

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

Todo se trató de una broma y el protagonista del video explicó la razón del por qué lo hizo

Ciudad de México.- En las últimas horas se viralizó un video de un joven que mostraba diversas personalidades luego de ser detenido, sin embargo, se desconocía si la información era real o se trataba de una simple broma.

De acuerdo a la página de Facebook Luisito Time, todo se trató de una broma y el joven no se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

"Obviamente es actuado es una personificación de "El Rata", porque caracteriza a la típica problemática de las personas que caen en la drogadicción, que caen en ciertos problemas sociales y fue una forma de sacarle humor sin ánimos de ofender a nadie", dijo el joven a través de su cuenta de Facebook.

Ayer por la noche circuló en redes sociales el video "estoy agarrando señal" donde se mostraba a un joven con diversas personalidades y que aseguraba era un ingeniero atómico, físico nuclear que trabajaba en la Central nuclear de  Chernóbil.

En la grabación se escucha como el policía le pregunta ´ ¿qué te metiste, carnal?´, a lo que el hombre, quien parece no estar en estado consciente le dice "nada, todo bien, súbanse, estoy  agarrando señal". 

 "Y volvemos a la normalidad, súbanse soy su conductor de  Uber, súbanse, 2021... ¡No me voy a bajar!", se le escucha decir en una parte de la grabación.

Te puede interesar