Ladrón de combi ya tiene su piñata

Redacción ABC
04 de Agosto 2020, 23:49 horas.
Ladrón de combi ya tiene su piñata

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El reconocido negocio de piñatas en Tamaulipas crea una piñata sobre el ladrón de la combi que se volvió viral tras golpiza que recibe por parte de pasajeros

Tamaulipas.- Como era de esperarse la Piñatería Ramírez ya tiene elaborada la piñata del personaje del momento, "el ladrón de la combi", de la Ciudad de México.

Sin embargo a diferencia de muchas otras que han confeccionado, para poder tener acceso a los dulces, a ésta piñata se le debe agarrar a patadas.

En Tamaulipas se elaboraron dos piñatas del ladrón de la combi de la Ciudad de México, que fue golpeado por los usuarios de la unidad y que cuyo video se hizo viral en redes sociales.

"Ya se la saben...todos podemos ser como los pasajeros de la combi, sacarle el relleno a la PIÑATA!! saludos a los heroes", menciona la publicación de la página oficial de Facebook de la reconocida piñatería, ubicada en la Ciudad de Reynosa.

Las dos piñatas fueron puestas a la venta para el público, pero antes pidieron posar a los vecinos simulando la golpiza que le dieron al ladrón.

De manera inmediata hubo comentarios, recalcando que la empresa familiar siempre elabora piñatas de personajes o eventos relevantes, tocándole ahora a Raúl, luego de los vídeos difundidos desde el día de ayer cuando quiso asaltar a unos pasajeros.

Revelan identidad del ladrón

El asaltante que fue golpeado por los pasajeros en una combi el pasado 31 de julio, después de que los intentó asaltar, en la Carretera México-Texcoco sería Raúl Flores Guzmán, de 24 años.

La identidad del asaltante la dio a conocer el reportero de Radio Fórmula, Carlos Jiménez. El hecho fue captado por una cámara instalada en el vehículo de la ruta 83, en el que se puede observar que Raúl Flores sube a la camioneta y le pide sus pertenencias a los usuarios, pero la persona que lo acompañaba no logra subir a la unidad, ya que continúa avanzando.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2015218928612006&id=578382265629020

Te puede interesar