Ladrón del Tesla había pedido prueba de manejo

Porfirio Medellín
11 de Febrero 2021, 19:31 horas.
Ladrón del Tesla había pedido prueba de manejo

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El hombre que robó un Tesla, provocó una persecución que inició en San Pedro y terminó en Santa Catarina, cuando chocó contra un poste

San Pedro.- El hombre que fue detenido con un Tesla robado, tras una persecución había pedido una prueba de manejo.

El primer informe de las autoridades, señala que el delincuente acudió a bordo de una motocicleta a una agencia de venta autos, esto para pedir una prueba de manejo.

Al ser negado el servicio, Juan N, de 29 años de edad, amagó a uno de los empleados con una supuesta arma de fuego y posteriormente subió a la unidad Tesla para escapar.  

Tras el reporte del robo registrado a las 15:28 horas, policías de San Pedro, en coordinación con la Central de Inteligencia del C4, ubicaron el auto cerca del municipio de Santa Catarina.

Después de ser alcanzado, el delincuente perdió el control del volante y se impactó contra un poste en la esquina de la calle Bravo, en la colonia La Fama. 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, así como agentes ministeriales, para acordonar la calle Miguel Hidalgo, que conecta con el sitio donde finalizó la persecución.

La policía de San Pedro informó que Juan N, con residencia en San Nicolás, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Te puede interesar