Lady Gaga lanza maquillaje de Chromatica

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 18:04 horas.
Lady Gaga lanza maquillaje de Chromatica

Foto: vevo/YouTube

Inspirada en el nuevo álbum de la cantante, la paleta de sombras fue lanzada con el nombre de su primer sencillo Stupid Love.

La música y el maquillaje van unidos de acuerdo con Lady Gaga.

La cantante ha lanzado una paleta de maquillaje de sombras llamada STUPID LOVE, inspirada en su nuevo trabajo musical pronto a salir, Chromatica.

"Estoy muy feliz de introducirles la PALETA DE SOMBRAS STUPID LOVE que creamos inspirada en #Chromatica. Esta llena de sombras brillantes para que coloreen con creatividad, bondad, y AMOR. Ahora disponible en hauslabs.com globalmente, @amazon y @hauslabs IG checkout!", escribió Gaga en el anuncio publicado en su cuenta personal de Instagram.

La paleta está compuesto de 18 sombras de diversos colores en mate y metálico, fuertes pigmentos, texturas suaves y algunas cuentan con brillos.

Los nombres de las sombras llevan nombres de canciones que habrá en el álbum. Algunos son: Light Up, Rain On Me, Enigma, Free Woman y Plastic Doll.

Te podría interesar: Lo nuevo de Gaga; 'Chromatica' llega el 29 de mayo

Haus Labs, la marca de maquillaje de Gaga, es la creadora de la nueva paleta.

Disponible para compra en su página, tiene un costo de $1,205.76 pesos mexicanos de acuerdo a información de Haus Labs.

Tonos fríos y cálidos fueron usados para la paleta STUPID LOVE que es libre de crueldad animal y vegana.

Te podría interesar: Gaga y Ariana estrenarán 'Rain On Me' el viernes

Siendo Chromatica la inspiración del nuevo maquillaje, el proyecto musical de la cantante será lanzado el 29 de mayo como su sexto álbum de estudio.

Originalmente sería escuchado por fans alrededor del mundo el 10 de abril de 2020 pero por la pandemia, la también compositora decidió atrasar su lanzamiento.