Lady Gaga llora por triunfo de Joe Biden

Redacción ABC
07 de Noviembre 2020, 14:20 horas.
Lady Gaga llora por triunfo de Joe Biden

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La cantante siempre demostró su apoyo por el demócrata

Estados Unidos.- La cantante Lady Gaga lloró luego de darse a conocer el triunfo de Joe Biden como presidente electo de los Estados Unidos.

Te puede interesar...

Fue a través de su cuenta de Instagram en el que la artista expresó su felicidad.

"Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo Comandante en Jefe y la primera Vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Así se hace", escribió la cantante en una de sus tantas publicaciones sobre el tema en su red social.

Lady Gaga también señaló que este día es muy especial porque las voces van a ser escuchadas y porque llegó el tiempo de paz a este país. La cantante luce con el maquillaje corrido debido a que se limpia las lágrimas de los ojos.

"Honestamente estoy sin palabras, este es un día muy especial, es el día en el que muchas personas que vivían en un estado de terror y agresión han terminado, puedes sentirte tranquilo ahora. Esto es muy bueno para el mundo, ciento como sí el mundo hubiese sido abrazado por Dios. Vayan y abracen a sus familias y a ustedes mismos", expresó.

El pasado 2 de noviembre Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, se intercambiaron ataques, dardos y reproches en las redes sociales a un día de las elecciones y con el " fracking" (fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos) como telón de fondo.

La estrella del pop se volcó por completo a ayudar al exvicepresidente  Joe Biden en su intento por llegar a la Casa Blanca y este lunes aparecerá junto al candidato demócrata en su cierre de campaña en Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos).

Te puede interesar