Lady Gaga niega abrazo pero regala chamarra a fan

Redacción ABC
19 de Junio 2020, 16:03 horas.
Lady Gaga niega abrazo pero regala chamarra a fan

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La cantante ganadora del Oscar negó darle un abrazo y tomarse selfie con una fan por cuestiones de seguridad, pero le regaló la chamarra de cuero que vestía

Malibú.- Una fanática tuvo la suerte de encontrarse cara a cara con la cantante Lady Gaga y al acercarse a ella para pedirle un abrazo y una foto, se la negó por cuestiones de seguridad ante la pandemia de COVID-19, pero le regaló su propia chamarra de cuero. 

El gesto fue captado por un paparazzi en Malibú, California, cuando Gaga salía de una cena con su novio, el filántropo Michael Polansky

Stefani, nombre real de Lady Gaga, se observa conversando con la mujer y posteriormente quitándose la chamarra de cuero y dándosela a su fan, que anteriormente le pidió un abrazo y una foto de recuerdo. 

Finalmente, las fotos de la fan fueron otras, y quedaron en redes sociales para miles que comentaron sobre la acción de la cantante de "Bad Romance". 

Esa misma noche, se volvió viral una fotografía de un ticket, el mismo de la cena de comida italiana de donde salió Lady Gaga y su novio Michael, el mesero tituló la foto: "Vaya, Lady Gaga si que es buena después de todo". 

En el pedazo de papel se observa que en su cuenta de 60 dólares, pagó una propina de 700 dólares

Ambos momentos se volvieron virales la misma noche. 

Lady Gaga recientemente estrenó su sexto disco de estudio; "Chromatica", regreso a la música pop por parte de la cantante, incluyendo duetos con el grupo de Kpop; BLACKPINK (Sour Candy), Ariana Grande (Rain on Me) y Elton John (Sine From Avobe). 

La promoción del disco se encuentra detenida a causa de la pandemia y los problemas sociales que enfrenta Estados Unidos. 

Ya una vez fue cancelado el lanzamiento de "Chromatica" del 10 de abril, por el ascenso de la pandemia, al 29 de mayo, fecha en plena conmoción por la muerte de George Floyd, que desató una serie de protestas a lo largo de Estados Unidos. 

Aún así, Gaga ha brindado su plataforma en redes sociales, donde acumula cientos de millones de seguidores, para concientizar sobre el tema racial y sitios de donaciones caritativas. 

Te puede interesar