Lady Gaga recauda 35 millones por COVID-19

Redacción ABC
06 de Abril 2020, 13:04 horas.
Lady Gaga recauda 35 millones por COVID-19

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Con ayuda de la organización Global Citizen la cantante recaudó la cifra y organizó un concierto con estrellas como Paul McCartney, Elton John y Billie Eilish

Estados Unidos.- Lady Gaga junto a la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares para la lucha contra el Coronavirus y emitirán un concierto con invitados como Paul McCartney, Elton John, J Balvin y Billie Eilish. 

Gaga dijo a través de la Organización Mundial de la Salud que el dinero fue recaudado en 7 días mientras que el especial con los cantantes titulado; "One World: Together at Home", será para apoyar las medidas contra el Coronavirus y no para recaudar más fondos.

El especial musical será transmitido el próximo 18 de abril a las 8 pm, en las cadenas de televisión ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y en vivo por YouTube, Apple Music, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas. 

Entre los invitados al especial incluyen Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, David Beckham, John Legend, Chris Martin de Coldplay y Lizzo. 

"Queremos subrayas la gravedad de este movimiento histórico, cultural sin precedentes y queremos celebrar e impulsar el espirito humano", dijo Gaga en una conferencia de prensa con la OMS.

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los conductores del especial que también será un homenaje a los trabajadores de la salud que combaten la enfermedad. 

Te puede interesar