#Lady3Pesos ofrece disculpa pública

Redacción ABC
03 de Septiembre 2020, 07:50 horas.
#Lady3Pesos ofrece disculpa pública

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La mujer señaló que su actitud fue "irracional"

Ciudad de México.- La mujer que fue apodada #Lady3Pesos por insultar a empleados de seguridad de un  Walmart ubicado en la  alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, ofreció disculpas públicas por su actitud.

La mujer utilizó su cuenta de Instagram para disculparse y señaló que lo que hizo "fue algo muy estúpido y muy irracional.

"Hola a todos como ya sabrán me apodan #Lady3Pesos o #LadyChicharrónEnSalsaVerde, como saben tuve un pequeño altercado con personal de seguridad de un Walmart, a los cuales ofendí, insulté y grité.

"Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos, creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores", se escucha decir en el video.

El fin de semana se informó que la mujer fue despedida de su empleo debido a la manera en que se dirigió a los empleados de la tienda.

"Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

"Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes", dice un comunicado que la franquicia inmobiliaria publicó en su página de Facebook.

Te puede interesar