LadyCovid, dice: virus no existe, pelea en avión

Redacción ABC
03 de Agosto 2020, 17:39 horas.
LadyCovid, dice: virus no existe, pelea en avión

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

¿Por qué es tendencia #LadyCovid? una mujer causó disturbios en un avión lleno que estaba a punto de despegar en Cancún

Cancún.- Esta tarde las redes sociales comentaron e hicieron tendencia a #LadyCovid, pues una mujer fue captada en un avión peleando y asegurando a vista de todos los pasajeros que: "el covid no existe".

En diferentes videos compartidos a través de Twitter se puede observar a la mujer de pie, cuando aseguran que el avión desde Cancún está a punto de despegar.

Al mismo tiempo que se graba a sí misma gritando a las personas mientras el personal del avión intenta solucionar la situación.

"A todos les está valiendo el covid, ¿por qué me juzgan?" dice la mujer luego de quitarse el cubrebocas mientras aparentemente graba con su celular. 

"Lamentable ver esto, no se que esta peor, si la señora haciendo el show, la cantidad de personas en el avión sin sana distancia y cubre bocas mal puestos o bien SIN cubre bocas puestos", expresó una usuario de redes sociales. 

En un momento, toda la gente comenzó a grabar cuando la mujer y otra más, se agredieron mutuamente entre los asientos. 

"¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Bájenla", mencionaron los pasajeros del avión. 

Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que la mujer estaba ebria y las personas con las que estaba discutiendo eran sus amigos. 

Otros criticaron la actitud de las personas, pues algunos fueron captados con el cubrebocas mal puesto o sin el, mientras que ayer, México anunció que hay 439 mil 046 enfermos confirmados de covid, con un aumento de 4 mil 853 respecto al día anterior, y 47 mil 746 decesos totales desde el inicio de la pandemia, con los 274 contabilizados en las últimas 24 horas.

En conferencia de prensa, el director general de Epidemiología de México, José Luis Alomía, explicó que desde la llegada del coronavirus SARS-CoV-2 al país el 27 de febrero, se han hecho pruebas diagnósticas a un millón de personas, de las cuales 483 mil 333 han resultado negativas y 83 mil 119 están pendientes de resultados.

Te puede interesar