Lagarto gigante realiza “salvajes compras” en 7-Eleven

Nicole Fernandez
08 de Abril 2021, 12:56 horas.
Lagarto gigante realiza “salvajes compras” en 7-Eleven

Foto: Facebook

Comparte en icono icono icono

“Godzilla es real, chicos”.

Tailandia.- Cuando creemos que no podemos escribir los encabezados más extraños, un lagarto gigante aparece y hace de las suyas. No. No es Godzilla, en este caso, pero sí hay destrucción imprudente al estilo del actual protagonista de la película hollywoodense.

Recientemente, un enorme escurridizo de agua asiático aterrorizó a compradores después de un alboroto del estilo del “Rey de los monstruos”, en un 7-Eleven de Bangkok, Tailandia. Fue por medio de un video viral que se captó al reptil trepando por un estante de leche, tirando cartones y haciendo que los espectadores gritaran en estado de shock.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, dice una voz sobre el intruso de hasta 8 pies de largo, que es el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo, según Everything Reptiles.

El clip concluye con el lagarto de agua sobre el estante, cerca del techo, mientras los transeúntes se ríen a carcajadas de fondo. Afortunadamente, a pesar de su enorme tamaño, este depredador oportunista no representa una amenaza para los humanos adultos, sino que elige deleitarse con huevos hasta pequeños mamíferos y carroña, según expertos del Museo de Zoología de la Universidad de Michigan. Sin embargo, un bebé fue encontrado muerto, parcialmente comido por esta especie en el sur de Tailandia en mayo de 2020.

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar comentarios, escribiendo cosas como: “Godzilla es real, chicos”. Otro publicó: “Siempre que tengas hambre, visita 7-Eleven, ¿eh?".

Se desconoce por qué el lagarto entró en la tienda en primer lugar, aunque algunos especulan que estaba tratando de escapar de las húmedas temperaturas exteriores.

Te puede interesar