LaLiga: Getafe intentará deshacer los planes del Barcelona

Nicole Fernandez
21 de Abril 2021, 16:49 horas.
LaLiga: Getafe intentará deshacer los planes del Barcelona

Camp Nou recibirá al Getafe en un encuentro más de LaLiga. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los puntos de este juego podrían hacer que el Getafe se sienta más seguro en su lucha contra el descenso.

Barcelona.- La carrera por el título de LaLiga sigue completamente abierta y el próximo duelo, Barcelona vs Getafe, podría tener un gran efecto en ella.

Está claro que el Barça es el favorito en este partido, aunque el Getafe seguramente llegará con mayor confianza después de empatar con el Real Madrid durante el fin de semana. Sin embargo, todavía están en la lucha contra el descenso y un equipo que no logró ganar en sus últimos seis partidos de LaLiga. Mientras tanto, el Barcelona está en gran forma y ha ganado seis de sus últimos siete partidos, solo perdiendo ante el Real Madrid en ese lapso de tiempo.

Leo Messi no es solo el mejor goleador del Barça esta temporada, también está liderando la liga española con 23 goles. Si anota el primero del partido, no será sorpresa. 

La victoria de este encuentro en el lado culé, haría que el Barcelona reduzca aún más la brecha entre ellos y el Atlético de Madrid, mientras que los puntos de este juego podrían hacer que el Getafe se sienta más seguro en su lucha contra el descenso.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Han pasado muchas cosas en el Barça los últimos días; desde ganar la Copa del Rey 2021 a vencer al Athletic de Bilbao en la final, a anunciar planes para fundar la Superliga de Europa y ver esos planes colapsar espectacularmente. Pero ahora los jugadores azulgrana tienen que centrarse en la tarea que tienen entre manos, que es conseguir una nueva victoria que los acerque al Atlético y a la conquista del título español. 

Respecto a sus jugadores, Braithwaite, Neto, Coutinho y Fati están lesionados y probablemente se perderán el próximo partido.

Getafe intentará deshacer los planes del Barcelona este jueves. Más importante aún, intentará sumar algunos puntos a su marcador debido a que se encuentra en un lugar peligroso: solo cuatro unidades por encima de la zona de descenso

En sus últimos cinco partidos de La Liga, el club ha empatado cuatro veces y ha perdido un partido

Cabaco, Cucho, Nyom y Poveda están en duda para este partido por lesiones.

Momios

Local -450

Empate +500

Visitante +1200

¿Cuándo ver?

Fecha: 22 de abril

Horario: 15:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar