LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

Nicole Fernandez
05 de Abril 2021, 11:26 horas.
LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Valladolid está peligrosamente cerca del descenso... y Barcelona podría ayudarles a llegar pronto.

España.- Camp Nou vuelve a ser el estadio sede con el regreso del Barça para darle la bienvenida al Valladolid.

Tras la pausa que hubo por los partidos de las selecciones, el Real Valladolid pisará la cancha del Barcelona con la esperanza de sumar puntos a los 27 que lleva. El objetivo será alcanzar al local y a sus 62 unidades... si es posible.

Recapitulando: los Azulgranas forman parte del grupo que lidera la tabla de LaLiga, ubicados en el tercer puesto, justo por debajo del Atlético Madrid y Real Madrid. Con el regreso de la liga española, el club del Barcelona tendrá que lucirse para alcanzar el título de la competencia. 

El Real se encuentra en una zona de peligro. Cerca de posiciones del descenso, la escuadra se está sosteniendo de lo que puede para no continuar cayendo.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Los visitantes de este encuentro se han enfrentado 90 veces con los locales. Es el Barcelona, el club que cuenta con un marcador favorable de hasta 59 victorias. Fue en 2014 la última vez que el Valladolid venció ante un 1-0.

Una victoria ante el Valladolid pondría al Barça a un punto del Atlético, lo que simplifica mucho el trabajo de los Azulgrana: ganar los últimos nueve partidos para ser campeones.

Ganar los nueve partidos seguidos parece un trabajo duro, pero Barcelona va invicto en 18 juegos, con 12 victorias en sus últimos 13. Ronald Koeman, entrenador, ha encontrado una fórmula, haciendo al equipo eficiente y despiadado desde el principio.

Barça es gran favorito ante el candidato al descenso que perderá la mitad de su plantilla por lesiones y un brote de covid-19, pero este es el primer partido tras el parón internacional, lo que puede ser muy complicado para equipos como el Barcelona que tienen muchos internacionales y poco tiempo de preparación.

Momios

Local -750

Empate +700

Visitante +1600

¿Cuándo ver?

Fecha: 05 de abril

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar