LaLiga: Villarreal sobre Real Madrid

Nicole Fernandez
19 de Noviembre 2020, 09:49 horas.
Comparte en icono icono icono

De no ser el vencedor este sábado, Real Madrid tendría que replantearse diversas ideas para el futuro del club.

España.- El Villarreal Club de Fútbol está alcanzando la cima y el Real Madrid va justo detrás.

Con 18 y 16 puntos respectivamente, los equipos del fútbol español que se encuentran en fase de grupos de Champions League, buscarán obtener el mayor puntaje en este próximo encuentro de sábado de LaLiga. Se espera que este partido sea de los mejores de la nueva jornada 10 de la competencia. 

Aunque los Blancos, actuales campeones de España, se encuentran en un buen puesto de la tabla, llegarán heridos al juego programado contra el Submarino amarillo. En su último contra el Valencia, perdieron 4 a 1, lo que provocó que no avanzaran de puesto. De ocho partidos en la bolsa, han controlado cinco, perdido dos y empatado uno. 

El Villarreal está brillando. En la jornada pasada vencieron al Getafe 3 a 1. Su registro lleva cinco partidos victoriosos, solo uno perdido y tres empatados. Los sub líderes están dominando el terreno y no planean bajar el ritmo.

¿Quieres ver este partido en vivo? ¡Lo puedes hacer directamente con tan solo un clic aquí!

La situación se le complica al Real Madrid. Jugadores clave se encuentran en estado dudoso para este encuentro contra el Villarreal, por lo que podría haber problemas sin posible solución. Por el contrario, el Submarino amarillo aprovecharía el desgaste en el equipo madrileño para hacer suyo el marcador.

De no ser el vencedor este sábado, Real Madrid tendría que replantearse diversas ideas para el futuro del club en lo que resta de la temporada. Entre lesionados, casos por coronavirus y mal desempeño de los que están intentando mantener a flote el conjunto… digamos que recibir llamadas de atención por parte del entrenador Zinedine Zidane, no es lo más deseado en estos momentos.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 21 de noviembre 

Horario: 9:15 A.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar