Lalo Mora está fuera de peligro, anuncia su hijo

Redacción ABC
07 de Septiembre 2020, 13:20 horas.
Lalo Mora está fuera de peligro, anuncia su hijo

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

A través de redes sociales, Lalo Mora Jr. anuncia que su papá va en proceso de recuperación, tras permanecer hospitalizado y recibir donación de plasma

Monterrey.- El músico Lalo Mora ya se encuentra fuera de peligro tras permanecer en las últimas semanas hospitalizado con síntomas de covid, ser intubado, y recibir donación de plasma. 

A través de Facebook, Lalo Mora Jr., hijo del músico de 73 años anunció que su padre; "prácticamente está fuera de peligro" y que habló con él un poco, pues aún tiene efectos de la sedación.

El también cantante, dijo en sus redes sociales que le platicó lo mucho que su familia y público lo quiere y mandó agradecimientos. 

"Qué tal querida gente , el día de antier fui a visitar a Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas me dio mucho gusto platicar algunas palabras con él ya que todavía sigue con algo de efectos de la sedación y va en proceso poco a poco en recuperación, prácticamente el está fuera de peligro , esperamos la familia como todos ustedes pronto nos den luz verde para llevarlo a casa, le hice el comentario lo mucho que lo quieren su familia , amigos, su público y me entendió, de su parte les mando su agradecimiento por su apoyo y muestras de cariño en todo momento, gracias y seguimos manteniéndolos al tanto", publicó en sus redes. 

Qué tal querida gente , el día de antier fui a visitar a Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas me dio mucho gusto platicar...

Publicado por Lalo Mora Jr. en Lunes, 7 de septiembre de 2020

El sábado pasado, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O dijo en rueda de prensa que el músico está evolucionando favorablemente, tanto que incluso ya ha pedido su acordeón para tocar.

"El cantante Lalo Mora, un icono de aquí de Nuevo León, no nada mas de Nuevo León, de todo México, le mando un afectuoso abrazo. He estado al pendiente de su salud con sus médicos y está bien, va evolucionando tan bien que ya pidió el acordeón", dijo.

Más información... Lalo Mora ya quiere tocar el acordeón: De la O



Te puede interesar