Lalo Mora ya se encuentra en casa, anunció su hijo

Redacción ABC
11 de Septiembre 2020, 07:57 horas.
Lalo Mora ya se encuentra en casa, anunció su hijo

Comparte en iconoiconoicono

El cantante fue dado de alta ayer jueves 10 de septiembre, informó su hijo

Monterrey.- El cantante de música norteña Lalo Mora fue dado de alta del hospital debido a la enfermedad de covid que padecía y ya se encuentra en su casa, informó su hijo Lalo Mora Jr., a través de un enlace en vivo vía Facebook.

"Ahorita ya está en rehabilitación, la gente que no sabe mucho de lo que es el proceso después de la intubación, tiene que haber rehabilitación de su cuerpo, ahorita están dándole la rehabilitación correspondiente".

Lalo Mora Jr. también agradeció a los médicos que estuvieron pendientes de la salud de su padre quien estuvo 24 días hospitalizado a causa de complicaciones provocadas por el covid que lo llevaron a una neumonía.

"Quiero agradecerle a todos, al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravillas, ahí en el Hospital San José, mis respetos para ellos, me di cuenta del todo el sacrificio que hacen para atender a todos los enfermos del covid y de cualquier enfermedad", señaló.

El pasado 7 de septiembre se informó que el cantante estaba fuera de peligro tras permanecer en hospitalizado y recibir donación de plasma. 

Mientras que el 5 de septiembre  el secretario de Salud de Nuevo León,  Manuel de la O dijo en rueda de prensa que el músico estaba evolucionando favorablemente, tanto que ya había pedido su acordeón para tocar.

"El cantante  Lalo Mora, un icono de aquí de Nuevo León, no nada más de Nuevo León, de todo México, le mando un afectuoso abrazo. He estado al pendiente de su salud con sus médicos y está bien, va evolucionando tan bien que ya pidió el acordeón", dijo en su momento Manuel de la O.

Te puede interesar