Lamenta Fiscalía muerte de Agente Ministerial

Redacción ABC
28 de Junio 2019, 09:03 horas.
Lamenta Fiscalía muerte de Agente Ministerial

Foto: Especial

Ricardo López fue asesinado ayer por hombres armados en Monterrey

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado lamentó la muerte del agente ministerial identificado como Ricardo López Gómez.

López Gómez fue asesinado junto a su hermano ayer jueves por la noche al exterior de un bazar en la colonia Mirasol 2, al norte de  Monterrey.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook la Fiscalía mostró su solidaridad con la familia del agente.

"Quienes conformamos la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León nos unimos a la pena que embarga a los familiares y seres queridos del Agente Ministerial", se lee en una parte de la publicación.

El crimen de López Gómez se registró alrededor de las 20:50 horas en el cruce de la calle F y Palmin.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables del crimen se trasladaban en una camioneta Tacoma y un automóvil tipo Mazda, ambos en color negro, e inmediatamente se dieron a la fuga en dirección a la avenida Luis Donaldo Colosio.

Apenas el pasado 10 de junio, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, contabilizaba 31 ataques en contra de efectivos de diferentes corporaciones.

Tres días después, el 14 de junio, Agentes Ministeriales sufrieron un ataque armado en General Treviño, Nuevo León, que dejó un agente sin vida y otro más lesionado.

Matan a otro agente ministerial al norte de MTY

fiiart