Lamió inodoro por un reto y le detectaron COVID-19

Redacción ABC
25 de Marzo 2020, 13:59 horas.
Lamió inodoro por un reto y le detectaron COVID-19

Foto: Redes Sociales

El influencer que se unió al reto de lamer la taza del inodoro compartió en redes sociales que fue hospitalizado por coronavirus

Estados Unidos. - La variedad de retos creados a partir de la pandemia del COVID-19 es enorme, retos de apoyo hasta algunos que incitan a la gente a quedarse en sus casas, pero hay algunos otros que ponen en gran riesgo la salud como el de lamer la taza del baño.

Nota relacionada... Cura infectado rechaza respirador y salva a joven

El influencer conocido en redes como "Lazy", hizo una publicación en su Twitter realizando el #CoronavirusChallenge que cosiste en lamer la taza del baño y hoy aparentemente fue hospitalizado ya que dio positivo a las pruebas del coronavirus.

En la misma red social donde compartió el vídeo del reto, anunció a sus seguidores que había sido internado por contraer COVID-19, luego del comunicado cerró su cuenta de Twitter.

Pese a que su cuenta fue cerrada los seguidores que alcanzaron a ver la publicación difundieron la información en sus cuentas.

El joven estadounidense es parte de los miles de enfermos de COVID-19 en Estados Unidos, país con un registro actual de 910 muertes por la enfermedad.

Nota relacionada... Subió consumo de porno en cuarentena de COVID-19