Lana del Rey causa polémica con cubrebocas de red

Redacción ABC
03 de Octubre 2020, 16:08 horas.
Lana del Rey causa polémica con cubrebocas de red

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Los seguidores la tacharon de ´irresponsable´ tras usar un cubrebocas de malla en una firma de libros

Los Ángeles.- Lana del Rey fue evidenciada en redes sociales, luego de que asistiera a un evento con sus fans portando un cubrebocas de malla.

Los hechos se dieron en Los Ángeles durante una firma de libros y un ´meet and great´ en Barnes & Noble el pasado viernes.

La compositora sorprendió a sus seguidores quienes rápidamente se dijeron molestos luego de que Lana llegará con un cubrebocas lleno de agujeros mientras firmaba su nuevo libro de poesía ´Violet Bent Backwards Over The Grass´.

image

Anteriormente, el condado de Los Ángeles ha dado la indicación de que los ciudadanos usen obligatoriamente una mascarilla de tela para evitar un brote de covid, como a su vez, no interactuar con personas fuera de sus hogares o en espacios públicos.

Y es que, la ciudad ha reportado más de 200 mil casos confirmados y más de 6 mil muertes debido al virus. California ha sumado un total de 828 mil casos confirmados y más de 16 mil muertes.

Es por ello, que los seguidores de la cantante la etiquetaron de ´irresponsable´ por poner en riesgo su vida y la de otros.

"No puedo creer que Lana está usando esta mascarilla para... interactuar socialmente con la gente, esto es tan irresponsable", escribió un usuario en Twitter.

image

Asimismo, Caroline ´Chuck´ Grant, hermana de Lana, respondió ante las severas acusaciones argumentando que la intérprete de ´Young and Beautiful´ se encontraba a ´más de dos metros de distancia´ y que la cantante se sometió a una prueba rápida de covid antes de ingresar al evento, la cual, dio negativo.

'Está a más de seis pies de distancia y dio negativo en las pruebas, así que tranquilos', declaró la hermana quien publicó un video cuando Lana del Rey se encontraba leyendo un fragmento de su poesía. 

Por su parte, hubo otros admiradores quienes defendieron a la también productora dejando en claro que la mascarilla posee una protección transparente debajo de la malla.

"Chicos, la máscara tiene una capa translucida debajo de la malla, tranquilícense", defendió.

image

Sin embargo, ante la situación, Lana del Rey no ha dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar