Landon Donovan, nuevo refuerzo del León

Redacción ABC
12 de Enero 2018, 23:45 horas.
Landon Donovan, nuevo refuerzo del León

El pasado polémico de Donovan con el futbol mexicano sale a flote al ser confirmado como el nuevo jugador de los 'Panzas Verdes'

León.- A través de su cuenta de Facebook, los 'Panzas Verdes' confirmaron la llegada de Landon Donovan al equipo.

El estadounidense deja el retiro para venir a jugar por primera ocasión en la primera división de México.
A través de Twitter, el jugador y el presidente del equipo, Jesús Martinez, tuvieron una interacción para confirmar el fichaje. 

"Hey Presi @jmartinez_leon! ¿Se cayó lo de Donovan?", fue el primer mensaje, publicado en la cuenta oficial del equipo. 

"Déjenme preguntarle, ya visitó la ciudad, el estadio y conoció a nuestra afición", fue la respuesta de Martinez; "Hey @landondonovan! ¿Estás listo para volverte a poner los tachones?". 

¿La respuesta de Donovan?

"Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Nos vemos muy pronto!", publicó en su perfil oficial. 

Donovan tiene un historial bastante polémico con el futbol mexicano. Algunos de los momentos más memorables son el gol en el Mundial 2002, haber orinado la cancha del Estadio Jalisco en 2004; su pleito con Luis Hernández; haberse burlado de Oswaldo Sánchez, entre otros.

El León también tiene un pasado con Donovan...

Cuando la Selección de Estados Unidos quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, los 'Panzas Verdes' se mofaron en Twitter haciendo alusión al jugador con el hashtag #NoNoVan

image